Home / Amor en general / Tres trucos infalibles para seducir a tu chico

Tres trucos infalibles para seducir a tu chico

El amor es un sentimiento muy bonito e importante, que está compuesto por un sinfín de emociones y características que quizás no conozcas pero pones en práctica cuando estás enamorada. Entre estas características, está la sensualidad que es importante y fundamental para que una pareja se encamine hacia algo duradero, además claro de la comunicación, la confianza y el respeto.

Una vez que consigues a tu chico especial, mantenerlo contigo no es nada difícil, sólo tienes que tener dedicación, amor y mucha paciencia para con el mismo.

chica-seduciendo-chico

Bien, por otro lado, es bien sabido que el sexo es parte primordial para que todo funcione, pero eso sí: no hay que dar este paso hasta que no te sientas a gusto y segura con tu pareja, nada de presión o dudas, ya que eso sólo hará que a la larga te arrepientas. Recuerda esto siempre, tienes que estar totalmente segura de querer llegar a la intimidad con tu pareja.

Ahora bien, si ya diste este grandioso paso y estás feliz con ello, es hora de empezar a planear cómo seducir a tu hombre en algún momento de la semana, ya que muchas veces lo monótono aburre y no hay nada que a ellos les guste más, que el hecho de que su chica tome la iniciativa de vez en cuando, es por eso que en más de una ocasión podrías dar tú el primer paso para que una noche de pasión se desate entre ustedes.

seducir-chico

Lamentablemente, muchas chicas son inseguras, tienen dudas y aún sienten vergüenza con su pareja, lo cual es un error. Chicas, recuerden esto siempre: no hay nada mejor que sentir amor por uno mismo, y es eso lo primero que tienes que tener en cuenta: ama tu cuerpo, ámate a ti misma así como eres porque esa seguridad que demuestra tu amor propio, es la misma que tu pareja sentirá cuando se la transmitas.

Sin embargo, nosotros sabemos que a veces es difícil seducir a tu chico, sobretodo cuando está de malhumor, cansado o irritable, pero nada es imposible y es aquí en donde nosotros te ayudamos, regalándote estos consejos que vienen en las siguientes lineas.

Tres efectivos trucos para poder seducir un chico:

Truco #1: toma la iniciativa

Ya lo dijimos arriba, no hay nada que a ellos les guste más, que sean ustedes las que tomen la iniciativa de vez en cuando, eso les hará sentirse deseados y su ego llegará hacia las nubes, enloqueciéndolos.

Truco #2: ropa sexy

Cita a tu chico en algún lugar estratégico, como un hotel o tu habitación, y asegúrate de que para cuando él llegue, tú estés más lista que nunca. Compra ropa interior sexy, con encaje y colores llamativos. Verás que eso les encantará.

Truco #3: cero vergüenzas

De nuevo recalcamos este punto tan importante. Debes estar segura y decidida a la hora de seducir a tu pareja, por lo que las dudas y la vergüenza, no forman parte de este plan.

seducir-a-un-hombre

Deja atrás las ataduras y seduce a tu pareja con estos trucos infalibles, puedes hacer un comentario si tienes idea de otro que pienses que pueda funcionar.

About eli

Check Also

restaurat

Tips para una buena primera cita

Eres un chico y estás nervioso porque vas a tener una primera cita con esa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *