Home / Amor en general / Tres lugares perfectos para invitar a tu chica

Tres lugares perfectos para invitar a tu chica

La primera cita es importante, siempre hemos pensado que este es el impulso que cualquier persona necesita para saber si puede o no con la carga, y una vez que la consigues todo es un poco más sencillo, pero sólo un poco.

Porque si bien conseguir el tan ansiado “sí”, de ellas, es difícil, encontrar el lugar para que la cita sea perfecta no es tarea fácil, requiere de tiempo y muchos pensamientos, y en múltiples ocasiones casi nadie tiene tiempo para idear lo mejor, y es ahí en donde nosotros entramos en acción.

Young couple talking outdoor

Primero que todo, tienes que tener en cuenta varias cosas a la hora de buscar un lugar perfecto para invitar a tu chica, pero antes de empezar, ten en cuenta esto: ¡nada de la típica salida a comer o el cine!, y aquí te explicamos las razones:

  • Debes hallar un lugar en donde no sea necesario hablar todo el rato, ya que eso sólo crea nerviosismo.
  •  Tampoco puedes buscar un lugar en donde lo que menos se haga sea hablar. Por estas dos primeras razones es que comer o cine quedan descartados, o hablas mucho o no hablas nada. Debe haber un equilibrio.
  • Busca alguna actividad que involucre esfuerzo físico, esto ayudará a matar los nervios y la ansiedad.
  • Nada de actividades en donde sólo estén los dos, ella podría sentirse cohibida o insegura.

Bien, aclarado lo anterior, es momento de hallar los mejores lugares para esa cita tan especial que quizás tienes semanas esperando y para la cual seguro que estás nervioso, y es normal, no debes preocuparte por ello, sólo debes tener en cuenta de que la diversión lo es todo, es bueno mantenerse comunicados y felices.

Antes de escoger el lugar basándote en nuestras opciones, trata de saber cuáles son los gustos de la chica, para que así tengas alguna referencia de eso que quizás le podría gustar mucho, sin perder ese toque especial al sorprenderla.

Tres lugares para tomar en cuenta:

Lugar #1: Boliche

Practicar boliche es una actividad de lo más divertida, además, vas a competir contra tu chica por lo que podrías armar algún truco para hacerla perder, o bien, dejarla ganar. También piensa en que quizás no sabe cómo jugar y podrías tomar esa ventaja para enseñarle y ayudarla estando algo cerca de ella, todo eso sin asustarla.

boliche

Lugar #2: Mini golf

De nuevo una actividad sumamente divertida. En este tipo de actividades, a medida que van pasando los hoyos y dependiendo de cómo la ves a ella, podrías empezar algún tipo de reto o juego de “si tú pierdes, haces lo que yo diga”, esto podría ser divertido si a ella le gusta la idea. De nuevo, piensa en que quizás no sabe jugar y podrías ayudarla.

mini golf

Lugar #3: Picnic

Esta idea es relajante, bonita y muy dulce. Combina muchas cosas infalibles como el aire libre, la comida sencilla, quizás un postre, música amena y comunicación. Además, podrían acabar de recoger todo y caminar por los alrededores, lo cual es romántico y casual al mismo tiempo.

picnic

¿Cuál crees que le vaya mejor a esa chica especial?

About eli

Check Also

infiel

Cómo saber si tu pareja te es infiel

¿Quieres descubrir si tu pareja te es infiel, porque algo dentro de ti te lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *