Home / Amor en general / Tips para una buena primera cita

Tips para una buena primera cita

Eres un chico y estás nervioso porque vas a tener una primera cita con esa chica especial que te tiene semanas rogando por un “sí” que por fin te dio, entonces no sabes qué hacer. Lo primero que tienes que tener en cuenta, es el hecho de que debes estar calmado, nada de nervios, eso sólo te hará sentir torpe y fuera de lugar y podría terminar todo mal, es por eso que debes despejar tu mente, no pensar en nada y estar seguro de que todo saldrá bien.

restaurat

Lo mismo si eres una chica: ¡nada de dudas, princesas!, eso sólo empeora todo. Entonces el chico que tanto te gusta por fin se decide a invitarte a salir y tú das el ansiado “sí”, pero no sabes entonces qué hacer. Ya sabes, cero nervios. Además, puedes ir pensando desde ya lo que te vas a poner y a dónde podría llevarte, si no te lo dijo, para que así estés segura por ese lado y no te sientas fea en su momento.

Entonces, primera lección para ambos: ¡cero nervios!

Sin embargo, y pese a que esa primera lección es la primordial, nosotros sabemos que es difícil mantener la calma cuando no sabes bien qué hacer o si a la otra persona le podría o no gustar la cita, el lugar, los colores, la comida y todos esos detalles que, quizás, preparaste/esperas con tanto esmero/nervios.

Y es ahí en donde nosotros te ayudamos, ya que sabemos que esto es algo normal y muy común, es por eso que aquí nos tomamos la tarea de hacerles una lista con tips infalibles a la hora de tener una primera cita. ¡No te los pierdas!

cita perfecta

Si quieres tener éxito en la cita considera estos tips:

Tip #1: vayan a un sitio tranquilo

Debes organizar algo en lo que puedan disfrutar ambos, generalmente un restaurante sirve, o un picnic, o cualquier ambiente que sabes que está concurrido pero es tranquilo, por lo que podrán comer y hablar sin ningún problema.

Tip #2: buena comunicación

Deja que la conversación fluya. Nada de estar planeando lo que vas o no a decir, eso sólo genera conflicto interno y nervios, y al final te quedarás congelado/a en el sitio sin saber qué decir.

Tip #3: olvida a tu ex

¡Nada de nombrar a tu ex!, el peor tema de conversación para una primera cita, o segunda, o tercera, es ese. Nadie quiere conocer tu historial amoroso, al menos nadie que quiera formar parte de él.

Tip #4: no veas el teléfono

Debes prestar atención a la persona con la que estás saliendo. Eso que anda sucediendo ahorita es un error enorme. No decimos que no lo tengas contigo, debes tenerlo por alguna emergencia, pero de ahí a tenerlo en las manos sin soltarlo, es hacer que la otra persona salga corriendo de la silla. ¡Pendiente con esto!

Tip #5: ganas de más

Si ves que la cita va viento en popa, deja a la otra persona con ganas de más, así querrá salir de nuevo contigo. Encamina la conversación hacia ese callejón y ve si querría salir de nuevo contigo y entonces tendrás todo en las manos.

primera cita

Con estos tips no podrás fallar en esa primera cita, no son los únicos, pero si los aplicas te lo puedo garantizar de que van a ser de mucha ayuda.

About eli

Check Also

infiel

Cómo saber si tu pareja te es infiel

¿Quieres descubrir si tu pareja te es infiel, porque algo dentro de ti te lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *