Home / consejos para relaciones / Razones para tener una novia/o

Razones para tener una novia/o

Si aun eres de las personas que estas buscando razones para tener una novia o novio esta vez te los voy a dar, algunas veces nosotros ya hemos tenido una relación pero luego de que todos nos fue mal, ya no queremos saber nada al respecto. Y si  es muy extraño aunque no lo creas existen una gran cantidad de seres humanos que se cuestionan porque razones ellos ya sea por primera vez o de nuevo llegar a tener una pareja sentimental.

razones-para-tener-una-novia

4 Razones para dejar entrar a una persona a tu corazón:

1 – Por lo que sentimos. Creo que esta es la razón principal por la cual nosotros deberíamos tener una novia/o, es decir por todo eso que sentimos, algo que no se puede decir con palabras pero si te puedo decir que es lo mejor que un ser humano puede experimentar, es que solo con escuchar su voz nosotros se libera una sustancia en el cerebro  y se va para todo el cuerpo que nos llena de felicidad.

2 – Ahora vamos a tener con quien conversar. Si en algún momento te has sentido de que no tienes a nadie quien poderle contar tus problemas, tus preocupaciones, déjame decirte de que cuando uno tiene una pareja existe ese tiempo para poder hablar y escuchar, es algo muy bonito porque en la mayoría de los casos hay confianza la cual se puede contar ciertas cosas que no es posible ni con la familia.

pareja-conversando

3 – Ya no tendremos excusas para no salir. Si eres de las personas que dicen que no sales porque no tienes con quien, ahora ya no habrán excusas para no hacer esto, sino que siempre tu pareja podrá decirte quieres ir a tal lugar, y tu seguramente vas a decir que sí. Es posible que al inicio no te guste visitar lugares, pero a medida te vas enamorando más te darás cuenta que eso te agrada más.

4 – No hay algo mejor en la vida. Creo que tener novia/o es mucho mejor que comer, que dormir, incluso cuando se está enamorado muchas veces hasta el hambre y el sueño se nos va, no es ninguna mentira te lo puedo decir por experiencia propia. Son cosas que nos pasan porque en nuestro interior no hay nada mejor que pensar en esa persona que amamos.

Estas son solo algunas razones debes creerme que si hay más y si a ti se te vienen muchas otras a la mente puedes hacer tu comentarios para decirnos de cual o cuales se trata. Esta etapa de que uno conoce a alguien, se enamora es súper especial para nosotros, luego viene la otra de ver los hijos, pero ese material ya seria para otro post.

Solo basta con dejar ese miedo a dejar entrar una persona a nuestro corazón, al inicio puede ser algo extraño, pero a medida nos vamos enamorando ya veras como se inicia a sentir super lindo, poder tener quien nos envie mensajes de texto, poder hablar sin llegar a aburrirnos, y todo esto lo que involucra tener una relación de parejas.

About Jose

Check Also

cuesta-hablar-con-una-chica

Por qué nos cuesta hablar tanto con alguien que nos atrae

Durante mucho tiempo me hacía esta pregunta, ya me ha pasado en muchas veces, la interrogante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *