Home / consejos para relaciones / Me gusta alguien del trabajo ¿Qué hago?

Me gusta alguien del trabajo ¿Qué hago?

Este es un caso que se suele dar en muchas empresas, instituciones y lugares donde acuden a trabajar muchas personas, lo cierto es que a nosotros ya nos ha pasado de que miramos una persona y la vemos con otros ojos no solamente para llegar a ser amigos, sino incluso hasta podernos casar, ¿pero qué pasa si esto puede comprometer mi empleo?

me-gusta-alguien-del-trabajo

Debes conocer los riesgos:

Efectivamente debes conocer los riesgos que existen de poder llegar a tener una relación con una persona de la misma empresa, así por ejemplo en algunas en las reglas dicen que no se permiten parejas trabajando en el mismo lugar. En algunos otros solamente que no son posibles en el mismo departamento.

Una vez conoces lo que significa, debes estar seguro que si violas esas reglas es posible que quieran despedir a uno de los dos, o el peor de los casos es posible que a ambos, lo cual no sería nada bueno para ni tu ni para ella, ya que si se trabajada lógicamente es porque el dinero es necesario.

Si tu respuesta es sí:

Si tu respuesta es sí, te felicito porque se nota que eres una persona decida que sabes correr riesgos y también es necesario que estés preparado porque es probable que tengas que salir del trabajo, pero si lo sabes manejar de una forma discreta es posible que muy pocas personas se den cuenta. Dadas las circunstancias sería recomendable de que si la persona acepta salir contigo no suba a facebook u otras redes sociales las fotos que todo sea en privado.

Los cambios que habrán en tu vida:

pareja-en-el-trabajo

Pasado bastante tiempo de la relación es posible de que por conveniencia a uno le toque cambiar de empresa buscarse un empleo en un lugar diferente para poder llevar una vida más distinta en donde puedan sentirse más libres de poder hacer pública su relación.

Como puedes ver aquí hay riesgos y también beneficios, este es el de poder encontrar una persona con la cual se va a pasar el resto de tu vida, con quien se van a tener hijos y poder llegar a sentir esa felicidad de poder tener una familia, que pueda haber paz y se sepan entender.

Si no quieres algo formal, ni lo intentes:

no lo hagas

En cambio si tu quieres tener una relación para con una persona del mismo trabajo para algo pasajero no lo recomiendo porque luego de eso te puedo decir que vas a tener una enemiga/o y en realidad nadie quiere tenerlas más aun en el trabajo.

Puedes tomar como regla esto: no tratar de llevar una relación en tu mismo lugar de trabajo si no quieres ir en serio, porque si lo haces entonces es posible que llegues a tener muchos problemas, los amigos de ella, es posible que también ya no te hablen, al fin puedes tener muchos conflictos y no vale la pena por una simple aventura, debe pensarlo seriamente dos veces si estas buscando esto, porque luego si no tomas en cuenta lo que se ha dicho te puedes arrepentir mucho.

About Jose

Check Also

hablarle-a-una-chica

Tips para quitarse el miedo a hablarle a una chica

Hablarle a mujeres jóvenes y mas si son lindas en muchas de las veces para nosotros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *