Home / Consejos para parejas / Los consejos más efectivos para que una relación perdure

Los consejos más efectivos para que una relación perdure

Este día queremos presentarte unos consejos que te darán buenos resultados para seguir disfrutando de tu vida en pareja y en especial son consejos que de ser practicados por los individuos su relación perdurará para siempre.

4 concejos efectivos para parejas

Wedding

  1. Como nos relacionamos con nuestra pareja

El primer punto que debemos considerar es que no todos los días tendremos la misma relación con nuestra pareja, puede ser que un día estemos con muchos deseos de permanecer a lado de la pareja, pero en otro momento busquemos estar un poco lejos y esto es bien aceptable para los dos, ya que se estarán buscando tener su espacio personal.

Aprende a reconocer esto de tu pareja y no la asfixies con tu presencia y con los deseos desmedidos de querer permanecer horas y más horas a su lado cuando ella o él lo que quiere es pasar un instante a solas.

  1. Una buena comunicación

buena-comunicacion

No pienses que tu esposo, esposa, novio o novia puede leer tus pensamientos, por supuesto que no, entonces solo te queda expresarle lo que sientes, hazle ver cuando te sientas feliz o triste por algún suceso de tu vida, si mantienes con tu pareja una buena comunicación no dudes que tu relación se mantendrá estable por muchos años.

Caso contrario si son dos personas viviendo en la misma casa, pero en raras ocasiones se dan espacio para mantener una comunicación abierta, en la cual ambos pueden expresar sus pensamientos y sentimientos.

También es necesario que se sepan escuchar el uno al otro y esto también entra en la comunicación, no hables demasiado sin permitir que tu esposo no diga ni una tan sola palabra, hacer esto es incorrecto, ya que al igual que tú seguro deseará expresarte algo que le haya estado sucediendo en su día o en días anteriores.

  1. Darle espacio a la diversión

darle-espacio-a-la-diversion

La rutina siempre terminará por aburrirnos y en ocasiones hasta nos mantendrá alejados, amargados y sin ganas de nada, pero si hacen lo contrario y buscan un momento del día para divertirse todo lo que hagan será diferente y estarán disfrutando más de la relación de pareja, si les gusta contar chistes adelante busquen nuevos chistes y compártanlos en pareja.

O el recuerdo de aquellos días en los cuales hicieron algo que los llevo a sentir una extrema felicidad, aprendan de lo que tanto disfrutaron en familia o en pareja y vuelvan a buscar ese momento que tanta felicidad les trajo a sus vidas, lo importante es divertirse, reír, jugar, ver una película, salir a caminar. Bueno, cualquier cosa que sientan que les devuelve la vida.

  1. Los oficios caseros

hombres-haciendo-oficios-caseros

Los quehaceres de la casa cansan bastante, además de nunca terminarse, por lo general siempre es la esposa que lleva sobre sí este tipo de tareas, pero si uno de esos días le ayudas un poco con sacar la basura, lavar las bajillas, hacer limpieza en casa, limpiar la cocina o hacer cualquier otra cosa que la pueda agradar, esto es algo que ayuda mucho para entenderse entre parejas, saber que no estamos solas en las tareas nos servirá para estar más tranquilas y si hacemos las cosas entre los dos tendremos más tiempo para disfrutarlo juntos.

About Ale Sandoval

Check Also

herramientas-utiles-para-eliminar-o-superar-los-celos

Herramientas útiles para eliminar o superar los celos

El mayor daño que le puedes hacer a tu relación de pareja será de pronto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *