Home / Tips para hombres / Consejos para enamorar a una compañera

Consejos para enamorar a una compañera

Ahora voy a darte unos consejos para poder enamorar una compañera ya sea de la escuela, universidad, trabajo, los cuales puedes tomar en cuenta y seguramente te van a ser de mucha ayuda, ya que esa es nuestra intención principal con este articulo, seremos felices si luego nos dejas un comentario contando tu experiencia como fue.

enamorar-a-una-companera

Si alguien del trabajo o de la universidad te gusta sigue estos tips:

1 – Para iniciar trata de ser amigable con ella.

Pero no solamente con ella, sino con todos, que pueda ver que eres una persona con la cual se puede conversar, que se dé cuenta que no va a pasar aburrida contigo, porque tienes mucho para hablar, como decimos en mi país que somos sueltos de lengua, me refiero a que siempre hay algo de que hablar.

A mi parecer a muy pocas personas les gusta los que son del tipo aburrido, ahora bien si tu demuestras tu habilidad para poder ser amigable con ella y con todos los demás, créeme que va a considerar mas seriamente darte una oportunidad.

2 – Poco a poco muéstrale tu interés.

muestrale-tu-interes

Soy de esas personas que me gusta ir mostrando mi interés poco a poco, porque en demasiadas veces cuando uno se va de una manera directa ella quizás quiera aceptar, pero no les gusta que sean tachas como fáciles, por eso es mejor ir a paso lento pero sin pausa, poco a poco puedes ir progresando.

Debes ir dejándole claro por medio de tus actos que no solo quieres que sean amigos, porque si no lo haces muy bien entonces es probable que ella te quiera  poner en la “zona de amigos” y llegar alli puede ser deprimente para ti.

3 – Defiéndela de los demás.

defender-a-una-chica

En muchos grupos a veces molestan a una persona, esto es muy normal ustedes ya saben a qué me refiero se hace en forma de broma, estos casos tu vas a ser su defensor. Cuando la este molestando haciendo bromas en las cuales ella se pueda sentir incomoda puedes entrar tu en acción y poderla defender.

Con esto vas a darle a conocer que eres un hombre protector, sabemos que este es algo que ellas toman muy en cuenta, a las mujeres les encanta poder saber que alguien las va a poder defender, eso es asi porque porque en el pasado leones y animales salvajes atacaban personas, incluyendo a las mujeres, en esos tiempo los hombres eran los que hacían este trabajo de poderlas tener a salvo.

4 – No olvides los detalles.

no-olvides-los-detalles

Ese refrán de que los detalles son los que hacen la diferencia no es algo superficial, sino que es algo que en realidad funciona, no lo olvides, puede iniciar como por ejemplo ceder el asiento a ella o una persona. También puedes hacer un pequeño regalo, una rosa algo que sea simbólico no debes de gastar mucho dinero.

Y ojo con esto no quiero decir que vas a comprar, que vas a darle regalos todos los días, lo puedes hacer en fechas especiales: navidad su cumpleaños, día del amor y por supuesto cuando vas pisando al acelerador es decir que le vas mostrando tu interés con mas fuerza.

5 – Se divertido.  

siendo-divertido

Debes serlo pero no todo el tiempo, hay momentos donde tenemos que ser serios y debemos actuar de esa manera, pero las chicas siempre prefieren un chico que las haga reír que las haga pasar un buen rato, si no eres muy bueno para esto puedes irlo aprendiendo poco a poco.

Con esto debes aprender a manejarlo muy bien, de hecho hay un libro que se llama como hacerlas reir, que puedes leer si quieres entrar en más detalles. Mi consejo es que evites ser un payaso, no trates de poder estarla haciendo reir todo el tiempo, sino cuando se presente la ocasión.

Pon en práctica estos consejos y ya veas cómo te ayuda para poder conquistar a esa compañera que tanto te gusta, te lo digo porque yo los he puesto en práctica y bueno me han funcionado de los cuales tengo muy lindas experiencias con las compañeras del colegio.

About Jose

Check Also

Como enamorar a tu pareja todos los dias con pequeños detalles

Como enamorar a tu pareja todos los días con pequeños detalles

Los pequeños detalles, no son más que un gesto personal que demuestra tus sentimientos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *