Home / consejos para relaciones / Cómo ser el hombre de los sueños de una chica

Cómo ser el hombre de los sueños de una chica

A lo mejor en algún momento de tu vida te has preguntado cómo puedes convertirte en el hombre de los sueños de esa chica, realmente esta no es una pregunta bastante fácil de responder, porque sabemos muy bien, que cada ser humano tiene sus propios ideales, sus propios gustos y sus  formas de ver el mundo, pero en realidad si hay algo que puedes hacer e incluso iniciar desde este mismo momento.

hombre-con-vision

– Trata de ser mejor cada dia:

¿Qué quiere decir en realidad esto? A lo que me refiero con esta respuesta es que debes buscar las maneras de ir mejorando en todas las áreas de tu vida poco a poco, no es necesario que hagas grandes cambios de un momento para otro, pero si puedes proponerte ir mejorando por ejemplo tu apariencia.

Un ejemplo la forma en cómo nosotros nos vestimos dice mucho acerca de nuestra personalidad, a lo mejor nunca te has acostumbrado a vestirte un poco formal en dadas ocasiones, pero tengo que decirte que esto es necesario porque seguramente las otras personas van a iniciar a vernos a nosotros con otros ojos, y también tengo que asegurarte que las chicas son muy visuales ellas lo van a notar desde largo.


– Aprende a ser mas sociable:

grupo-de-personas-hablando

Debe de tratar en convertirte una persona más sociable, hazte esta pregunta ¿cómo puedes ser el hombre de los sueños de una chica? si eres una persona de que no le habla la casi a nadie, a ellas les encanta conversar.

Encontrar un hombre que es muy bueno para la conversación son puntos a favor tuyos y créeme que son muchísimos, no sé si ya has escuchado mencionar de que nosotros los hombres hablamos un promedio de 30,000 palabras en el día, en cambio ellas normalmente nos duplican esa cantidad.


– Debes tener una visión:

hombre-que-tiene-una-vision

A las mujeres (te lo puedo garantizar) les encantan los hombres que tienen una visión, los que están dispuestos a hacer muchísimos sacrificios para poder conseguir lo que se proponen, saben que tienen rasgos de hombre alfa.

Esto le dice a ella que eres un hombre que sabes lo que quieres, que estas dispuesto a poder hacer muchas cosas para poderlas conseguir, y ella se va a poder sentir más atraída, sabiendo que no eres un haragán, sino alguien que vas a lugar para hacer realidad tus sueños.

Éstos 3 consejos breves puedes ponerlos en práctica como lo he mencionado a partir de este momento si deseas convertirte en el hombre de los sueños de esa chica, sobre todo donde debes ser una persona que esta dispuesto a superarse, alguien quien tenga metas y que esté dispuesto a luchar por ellas.

Una vez hayas puesto en práctica todo esto de la mejora continua ya verás que seguramente recibirás menos rechazos de parte de las mujeres, y en muchas de las veces ellas a nosotros no nos hacen caso porque tienen una imagen de poco valor con respecto a nosotros, pero por medio de estos tips que hemos comentario pueden ir cambiando la manera en como nos han visto.

About Jose

Check Also

hablarle-a-una-chica

Tips para quitarse el miedo a hablarle a una chica

Hablarle a mujeres jóvenes y mas si son lindas en muchas de las veces para nosotros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *