Home / Amor en general / Cómo saber si tu pareja te es infiel

Cómo saber si tu pareja te es infiel

¿Quieres descubrir si tu pareja te es infiel, porque algo dentro de ti te lo dice pero no sabes bien qué es?, no te preocupes, nosotros sabemos que hay muchas cosas en la vida que pueden pasar desapercibidas ante los ojos humanos, pero no ante un corazón enamorado.

infiel

Una de ellas es la infidelidad, es por eso que aquí te dejamos algunos detalles a tener en cuenta de ahora.

9 indicaciones que tu pareja te puede estar siendo infiel:

1. Fíjate bien en el horario de tu pareja y de qué cosas hace con mucha frecuencia y sin comentarte nada al respecto, por ejemplo, una llamada, un mensaje, revisar la hora a cada rato y ese tipo de detalles que sabes que son nuevos.

2. Debes estar pendiente de su jerga. Si tienes palabras o expresiones nuevas, que sabes que no se le pudieron haber pegado de algún amigo en común, o un famoso de alguna de sus series favoritas, es porque tiene personas nuevas a su alrededor que quizás no conoces.

3. Si cambia su rutina, a otra rutina, sin incluirte en la mayoría de sus planes, es porque definitivamente esconde algo y eso podría ser indicio de que se está amoldando esas nuevas costumbres con otra persona.

4. Está buscando minutos a solas a cada momento. Eso de andar escapándose a estar solo a cada momento no es normal, a menos de que vaya a realizar una llamada de trabajo e incluso así tú podrías oír. Sólo se le perdona si tu cumpleaños está cerca, del resto, es completamente extraño.

5. Un estudio comenta, que el hecho de que una persona esté teniendo una aventura, fuera del matrimonio y del noviazgo, hace que los infieles se sientan jóvenes y retrocedan en el tiempo de manera extraña, por lo que debes estar pendiente del hecho de que, de repente, tu pareja haya retrocedido en el tiempo.

6. Celos repentinos. Si tu pareja te está siendo infiel, se sentirá celoso de cualquier sonrisa que le dediques a cualquier otra persona, y de ahí el dicho que dice que “cada ladrón juzga por su condición”, pendiente con esto.

infidelidad7. Si de pronto el tema de la infidelidad sale en alguna conversación o incluso se habla sobre ello en la televisión, y tu pareja se incomoda y repentinamente cambia su humor, definitivamente algo está pasando.

8. Intereses nuevos. Si bien esto es algo común en cualquier persona, el hecho de que de pronto tu pareja tenga intereses nuevos en los cuales no te incluye, es algo extraño, que si indagas bien podrías descubrir la verdadera razón.

9. Si le preguntas que qué ha hecho, y se queda en blanco, tienes que estar completamente segura de que algo está sucediendo cuando no estás con él/ella, porque no es normal y las mentiras a veces tardan en surgir en la mente de alguien a quien tomas con la guardia baja.

Ya sabes, ten en cuenta estos detalles y sabrás si tu pareja te es, o no, infiel.

About eli

Check Also

restaurat

Tips para una buena primera cita

Eres un chico y estás nervioso porque vas a tener una primera cita con esa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *