Home / Tips para hombres / Cómo saber si le gustas a una chica

Cómo saber si le gustas a una chica

Las chicas son complicadas, eso lo sabe absolutamente todo el mundo y a pesar de que ellas se indignan cuando se les dice, en el fondo saben que tienes razón. Siempre están confundidas y casi nunca saben lo que quieren, eso significa que son complicadas y siempre llenas de dudas. Esto es normal, así que no se preocupen, la mayoría de los chicos ya están acostumbrados a ello, sin embargo, eso no quiere decir que la paciencia sea infinita o que a veces, -siempre-, no las entiendan.

En el amor es en donde más inseguras tienden a sentirse, a la hora de que un chico les atrae es cuando más torpes se ponen y no saben bien qué hacer, enviando señales equivocadas o congelándose a la hora de decirle a alguien que le gusta.

la mirada

Nosotros sabemos que es difícil saber cuando una chica está interesada en ti, pero no es muy difícil si aprendes a leer las señales que ella, de forma inconsciente, te envía. ¿No sabes de lo que hablamos?, no te preocupes, aquí te dejamos cinco signos que indican que le gustas a una chica.

Cinco señales para descubrir si le gustas a una chica:

Signo #1: está en todas partes

Las chicas son peores que el FBI, cuando alguien le gusta a una de ellas, busca saber hasta su horario de dormir, por lo que debes tener en cuenta que si te la cruzas en todos los lugares que frecuentas, significa que le gustas y que quiere estar en donde tú estés.

Signo #2: el cuerpo no miente

Esto aplica tanto para chicos como para chicas, y es que el cuerpo no miente, aunque tu mente esté hecha un desastre, tu cuerpo va a reaccionar dependiendo de lo que verdaderamente sientas. Algunas de estas señales son las siguientes: si ella se inclina hacia ti mientras habla, si juega con su cabello, si mantiene los ojos fijos en ti por breves instantes antes de bajar la mirada, si sonríe cuando te ve y si su mirada brilla cuando te mira.

cómo saber si le gustas a una chica

Estas señales pueden ser inconscientes o no, pero no fallan, tenlas en cuenta, debes ser bueno para poder detectarlas.

Signo #3: nunca está ocupada

Si le gustas, ten en cuenta que jamás estará ocupada para ti, así sea mentira y no tenga tiempo ni de tomar agua, ella hará lo posible por estar contigo o ir a algún lugar en donde sabe que estarás.

nervios

Signo #4: nervios

Si ella se pone nerviosa, definitivamente le gustas. Generalmente, ellas odian cuando esto pasa porque se sienten expuestas y en desventaja, y a ustedes les encanta porque es cuando las sienten en su poder. Su nerviosismo puede estar expresado en distintos detalles, como sonrojarse, reírse de forma extraña, no verte nunca a la cara, mover la pierna de forma insistente o todas las anteriores al mismo tiempo.

Signo #5: celos

Este signo es infalible y es que si hay algo que ellas tienen, es que son celosas, todas y cada una de ellas lo son, a pesar de que la mayoría lo niega, no hay forma de que exista una mujer que no sienta celos. Pero es aquí en donde está el detalle, las chicas no se ponen celosas por cualquiera, así que si ves que se molesta o incomoda cuando hablas con otra chica, tenlo seguro: le encantas.

Esperemos que estas señales te ayuden a saber si esa chica está interesada en ti, para que así la luz esté en verde y tú puedas avanzar.

¡Suerte!

About eli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *