Home / consejos para relaciones / Cómo hacer que tu pareja te quiera cada vez más

Cómo hacer que tu pareja te quiera cada vez más

Algunas veces nosotros nos preguntamos cómo hacer para que mi pareja ya sea novio/ a, esposa/o me ame cada día más y ahora te quiero dar unos consejos como puedes hacer, que si lo pones en práctica te van ayudar en gran manera, solo se trata de practicarlos, de poder seguirlos día tras día y mirar cuales funcionan mejor para poder seguir repitiéndonos, así de fácil, no hay ciencia oculta en esto.

pareja-feliz

– Enamórate más de ti.

Debes enamorarte más de ti, porque cuando en realidad no los queremos a nosotros mismo es imposible que lleguemos a querer a otras personas, si te amas te vas a cuidar, te vas a respetar, si lo haces contigo seguramente lo vas hacer con la persona que quieres de todo corazón.

Pareciera que fuera disco rayado esto, pero lo hemos escuchado tantas veces y no lo aplicamos a nuestra vida, la clave esta en poder iniciar ya mismo a poderlos aplicar.

– Esos detalles que no deben hacer falta.

detalles-de-amor

Muchas veces uno piensa que solo se debe dar y hacer detalles cuando la relación está iniciando y luego ya no, este es un error que se sigue cometiendo el cual es necesario poderlo corregir porque si no estaremos perdiendo bastante, la pareja nuestra valora lo que nosotros hacemos por ella.

Como dice un gran maestro que el amor debe ser como el agua hirviendo que para que siempre pueda estar caliente debe estarle poniendo leña, ahora nosotros podemos decir que la leña son los detalles que debemos estar dando a nuestra pareja.

– No olvides dedicar tiempo diario para él o ella.

dedicar-tiempo

Y si, este es otro error que a medida pasa una relación se va dedicando en algunas relaciones menos tiempo, pero esto debería ser todo lo contrario, es decir cada vez tratar de pasar más tiempo juntos de ser posible, o sino cada vez que se vieran olvidarse del celular para poder hablar.

De poder enviar un mensaje de texto para poder decir te amo, te extraño, quisiera verte, hacer que la otra persona se de cuenta que nosotros estamos interesados en hacer funcionar al relación.

– Debes hablar pero también saber escuchar.

Otro error que muchas veces la persona comete el querer hablar y no ceder la palabra, a los seres humanos nos gusta que nos escuchen, siempre tenemos cosas que contar, poder desahogarnos con algo que tenemos adentro.

– Demuestra que tu amor es sincero.

El ultimo tip y no por eso debe ser el más importante, de hecho puede ser el primero, pero como sabes a veces no hay que decirlo solo con palabras sino con hecho. Si haces los tips anteriores estarás cumpliendo con este el cual es poderle demostrar que si amas a esa persona.

Como puedes darte cuenta estos consejos pueden ser muy útiles para que una relación no solamente pueda flotar, sino que pueda perdurar por los años, cuando estamos enamorados de verdad uno jamás desea que algo termine, y aquí te hemos enseñado cómo hacer para que esto pueda durar quizás para siempre. Es posible que algunos parezcan muy sencillos pero en realidad esos pueden marcar una gran diferencia.

About Jose

Check Also

hablarle-a-una-chica

Tips para quitarse el miedo a hablarle a una chica

Hablarle a mujeres jóvenes y mas si son lindas en muchas de las veces para nosotros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *