Home / Consejos para parejas / 10 cosas que destruyen una relación

10 cosas que destruyen una relación

Una relación de parejas siempre atraviesa por momentos difíciles y malos pasando por diversas etapas con altos y bajos, a su vez, existen muchos comportamientos o acciones que pueden poner en riesgo esa relación, puede que no provoquen una ruptura inmediata pero si pueden llegar a deteriorar o destruir la felicidad de la relación.

10 cosas que destruyen una relación

Las conductas que destruyen parejas son aquellas que están cargadas de energías negativas y reproches. Son las que imponen malos tratos entre ambos, perdiendo fuerza en la relación debido a errores que suceden frecuentemente.

Mantener una relación de pareja  resulta todo un desafío. Sin embargo, como hay cosas que fortalecen una relación, también  son muchas las cosas que la perjudican;  y asi mismo la destruye.

10 Cosas que debes evitar en las relaciones:

  1. Dejarse llevar por los celos, esto solamente indica que no confías ni un poco en tu pareja llevando a terminar la relación mucho más rápido de lo que imaginabas.
  2. Pelear en público o montar un teatro frente a las personas, esto es de los peores errores que puedes cometer. Trata siempre de solucionar tus problemas en privado.

No pelear en público.

  1. Permitir que terceros (amigos y familiares) intervengan en su relación de parejas, ustedes son los únicos responsables de lo que ocurra entre ustedes dos.
  2. Comparar a tu pareja con tu ex o inclusive con otras mujeres- hombres, simplemente no lo hagas es de muy mal gusto hacer eso.
  3. La falta de confianza y respeto, cuando no existen estos dos factores se denota notablemente cientos de problemas en la relación, se desgasta o tal vez se pierda todo.
  4. Descuidar tu cuerpo y tu apariencia física. Tanto los hombres como las mujeres les gusta que su pareja luzca siempre bien.
  5. Hablar mal de tu pareja constantemente en frente de los demás.
  6. No escuchar a tu pareja.
  7. No saber reconocer cuando nos equivocamos, y por consecuencia no saber pedir perdón. El orgullo y el temor a sentirse cuestionados son uno de los principales motivos por los cuales no reconocemos nuestros errores.
  8. No aprovechar cada instante con tu pareja. Pasar tiempo juntos y compartir es esencial para ambos, dedícale aunque sea un dia a la semana para que se sientan unidos.

pareja-discutiendo

Si de verdad  amas a tu pareja y estás buscando como mejorar la relación, hacerla más sólida y verdadera, procura no hacer este tipo de cosas que lo único que puede hacer es dañarla y transmitirle a ambos aspectos negativos a sus vidas.

Espero que al analizar este articulo te sirva de algo para no te dejes llevar por este tipo de hábitos que habitualmente se ve en muchas parejas y  seas tú el perjudicado (a). Si piensas que hace falta algo más puedes hacer el comentario para que los usuarios puedan identificarla.

About eli

Check Also

Wedding

Los consejos más efectivos para que una relación perdure

Este día queremos presentarte unos consejos que te darán buenos resultados para seguir disfrutando de …

One comment

  1. Creo que a mi me fallo lo que yo era siempre muy celosa, al final todo termino y no creo que regresemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *